Venta de Propiedades

Nos preocupamos de realizar una asesoría cercana, en continuo contacto con el cliente. Nuestro objetivo es ofrecer  un proceso de venta personalizado, seguro, rápido y exitoso.

Para vender con eficacia y fluidez necesitas contar con una empresa que brinde acción y diferenciación en su servicio.

Nuestros servicios están orientados a casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, locales industriales, bodegas, loteos, parcelas, terrenos agrícolas y sitios,  ubicados en la VI Región.

Para gestionar la Venta de su propiedad, nos encargamos de:

Publicación en distintos portales de Internet.

Coordinación de visitas con los potenciales compradores.

Gestionar diligencias jurídicas y administrativas para su venta.

Constitución de carpeta legal.

 

Etapas de Gestión:


  • Firma de Reserva de Propiedad. (Orden de Venta)
  • Fotografiar el inmueble: Se coordina fecha y hora con cliente para sacar fotos, de preferencia de día para apreciar mejor los espacios y detalles, luego se escogen las mejores para publicar, esto se complementa con la ficha del inmueble que con antelación completa el cliente para tener claridad de la descripción de la propiedad, evitando así publicidad engañosa.
  • Realizar estudio de mercado: El objetivo es revisar valores los cuales permitan tener una referencia del valor de venta asignado, considerando factores de conectividad, comparación con otras propiedades en venta mismo sector, comercio cercano,  servicios en general, etc.
  • Firma ante Notario de la Promesa de Compraventa. (Si corresponde)
  • Entrega de set para estudios de Títulos.
  • Inicio de estudio de Título (Banco o Abogado del Comprador).
  • Firma ante Notario de la Escritura de Compraventa.
  • Inscripción de la Propiedad (Banco o Abogado del Comprador).
  • Entrega de inmueble a Comprador y retiro de Vale vista por Vendedor.

Comisión:


Una vez encontrado al comprador real se procede a realizar Promesa de Compra (si corresponde) y posteriormente la firma de Escritura definitiva,  con el correspondiente pago del valor de la propiedad. Una vez realizado los trámites anteriores se efectúa el pago de nuestros honorarios correspondientes al 2% (modalidad no exclusivo) o 1,5% (modalidad con exclusividad), del valor de venta final.

CONTÁCTENOS