Nuestra Empresa

MG Gestor Propiedades,  se dedica al servicio y desarrollo del negocio inmobiliario,  en materia de ventas, arriendos, administración y asesoría financiera.

Nuestra metodología de trabajo se centraliza en una atención personalizada, basada en la confianza y honestidad para con nuestros clientes.

Nos preocupamos de hacer las cosas bien y cada vez mejor, orientar a nuestros clientes y asesorarlos en todas las etapas de una operación de compra venta o arriendo.

Buscamos entregar tranquilidad, seguridad y satisfacción, ante un acto tan importante como es vender o comprar una propiedad.

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Corredores de Propiedades ANACOPRO A.G.

El detalle de nuestros servicios, corresponden a:

  • Publicación en los más importantes portales web
  • Visitas seguras, siempre coordinadas y en compañía de nuestros ejecutivos
  • Seriedad y garantía con firma notarial de promesa de compraventa (opcional)
  • Apoyo en la obtención de la documentación necesaria, para gestionar el negocio inmobiliario
  • Seguimiento de las etapas de compraventa de la propiedad
  • Comunicación permanente con el cliente
  • Asesoría financiera, para ambas partes

Misión

Ofrecer una asesoría integral y de excelencia a nuestros clientes, en materias de servicios de gestión inmobiliaria, entregando soluciones a la medida de sus reales necesidades, buscando siempre superar sus expectativas.

Visión

Ser reconocida como una empresa referente en la entrega de soluciones inmobiliarias, ya sea por nuestro profesionalismo, empatía y confiabilidad.

Valores

Honestidad - Realizamos todas las prestaciones con transparencia y rectitud. Lealtad - Somos fieles a nuestros clientes. Responsabilidad - Obramos con seriedad y compromiso. Empatía - Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar los mejores servicios y resultados

Clientes felices
0+
Clientes felices
Trabajadores
0+
Trabajadores
Asesorías
0+
Asesorías
Propiedades en total
0+
Propiedades en total