¿Cómo funcionamos?

Un equipo 100% al servicio del cliente
Diseñamos estrategias de marketing & ventas efectivas para cada propiedad, entregando el servicio que corresponde siempre.

Para ventas, arriendos o administración de propiedades, comuníquese con nosotros, a través de nuestro Formulario de Contacto o al teléfono +56 9 9299 6644. Coordinaremos en conjunta una reunión y visita a su propiedad.
A través de una visita de nuestros Ejecutivos, realizaremos un estudio de mercado para valorizar su propiedad mediante distintos elementos técnicos, con el objetivo final de ofrecer su inmueble, ya sea para venta o en arriendo, a un valor estimado que según sector y características, nos permita estar dentro de los parámetros de precio de oferta/demanda. Todo esto con la finalidad de poder gestionar un proceso que nos permita, en el menor tiempo posible, poder captar futuros arrendatarios y/o compradores. Otra de las actividades que se realizara, en esta visita, será la toma de fotografías del lugar para su posterior publicación y por último, los acuerdos y firma de la documentación para formalizar la relación comercial entre en dueño de la propiedad y el corredor de propiedades.
Buscamos el cliente adecuado para su propiedad, mediante diferentes vías entre ellas: · Nuestra Cartera de Clientes · A través de Nuestra Página Web · Convenio con los principales Portales Inmobiliarios del País · Otros Portales · Publicaciones en Redes Sociales
Realizamos una evaluación profesional y seria de los potenciales arrendatarios, mediante las siguientes vías: · Constatación de los flujos de ingresos/egresos, lo que nos permita poder inferir una capacidad actual y futura de pago del canon de arriendo · Informes Comportamientos Comerciales · Entrevista Personal · Otros mecanismos En el caso de los compradores, tenemos experiencia en el proceso de obtención de financiamiento a través de las instituciones financieras, por lo cual, prestamos desde un inicio un dedicado apoyo para obtener los recursos necesarios, en las mejores condiciones posibles.
En caso de arriendos, nos encargamos de la confección del respectivo contrato, cumpliendo todos los resguardos para cubrir los derechos y obligaciones de cada una de las partes, involucradas en la transacción. En lo relacionado a la compraventa, contamos con un staff de abogados externos, que nos apoyan y se pueden encargar de la redacción de las respectivas escrituras y proceso de legalización de la operación, los costos de este servicio, están relacionados a los llamados operacionales y son de cargo del comprador, a no ser que se llegue a un acuerdo entre las partes.